Bendición nuevas instalaciones de la FEAR Publicado en: mié, 08 ago 2018 14:06:00 -0500
Fotografía: Tatiana Avellaneda

Al acto asistieron directivos de la Pontificia Universidad Javeriana, representantes de instituciones aliadas y todo el equipo de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales.

Con la presencia de los directivos de la Pontificia Universidad Javeriana, representantes de instituciones aliadas y todo el equipo de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, el Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Javeriana, bendijo el 2 de agosto las nuevas instalaciones de la facultad.

Maria Adelaida Farah, decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, resaltó el apoyo incondicional de la Universidad durante los más de 20 años de historia que tiene la facultad, y que en 2018 se concretó con la entrega de los nuevas instalaciones, haciéndola más amplia y espacios más cómodos para la comunidad universitaria.

"Felicitaciones a todos los miembros de la facultad¿ deseó el Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J. por las nuevas instalaciones de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales". Posterior a las palabras de protocolo, el Rector bendijo los nuevas instalaciones de la Facultad y los invitados pudieron hacer recorridos a los nuevos espacios de la FEAR.