Foro académico "Investigación y docencia en la educación superior de cara a la agenda 2030" Publicado en: vie, 19 oct 2018 15:50:00 -0500

La educación es considerada un agente fundamental, estratégico, integrador y catalizador en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas en la Agenda 2030, principalmente desde la docencia y la investigación. En virtud de lo anterior, la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de invitarlo al Foro Internacional "Investigación y docencia en la educación superior de cara a la Agenda 2030: una mirada desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

El evento tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre de 2018 en el Auditorio Alfonso Quintana Cárdenas S.J. ubicado en el Edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana (Carrera 7 # No. 40 - 62, Bogotá, D.C., Colombia). Su presencia y aportes serán muy valiosos para profundizar sobre el rol de la educación superior en el cumplimiento de los ODS.

inscripciones en: https://goo.gl/upKjhn