Participación Taller S-Multistor Publicado en: vie, 23 nov 2018 10:20:00 -0500
Fotografía: Efraín Domínguez

César Ortiz, Juan Carlos Benavides y Efraín Domínguez profesores de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, en conjunto con sus estudiantes: Catalina Bonell de la Maestría en Conservación y Uso de biodiversidad y David de León de la Maestría en Hidrosistemas, participaron en el Taller S-Multistor, cuyo objetivo fue presentar los avances de la investigación que pretende establecer el embalse hidroeléctrico agregado nacional resiliente a la variabilidad hidrológica y climática.

En el taller se discutieron, entre otros temas, las implicaciones sociales y ambientales de construir y operar el embalse resiliente para Colombia.  El Taller se realizó los días 22 y 23 de noviembre en el auditorio principal del IDEAM auspiciado por el IHE-Delft, la Escuela Colombiana de Hidrología y la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales.