Curso de género e investigación social y participativa Publicado en: lun, 03 dic 2018 17:05:00 -0500

Maria Adelaida Farah, decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales junto con Diana Maya, profesora de la misma, fueron invitadas a dictar un curso de género e investigación social y participativa en el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del sur IEES y el departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca, Argentina.

Este curso  se realiza del 3 al 7 de diciembre de 2018, dirigido a estudiantes de maestrías y doctorados y enfocado a la definición y ejemplificación de la investigación participativa y sus herramientas. Además, del análisis institucional de las relaciones de género como relaciones de poder.