Taller de intercambio generacional de inductores Publicado en: mar, 11 dic 2018 10:23:00 -0500

Durante los días 4 y 5 de diciembre, se reunieron en Chinauta, 8 estudiantes inductores de la carrera de Ecología entre ellos Manuela Quijano Hoyos, Derly Yurani Rojas Escobar, Ricardo Andres Salamanca, Valentina Cardona, Daniela Ternera, Juan Sebastián Montero, Ariana Rojas Figueroa, Maria José Morales Sandoval junto con Jenyfer Salgado y dos estudiantes de la Oficina de Pastoral; y María Teresa Barón, asistente de Decanatura de la Facultad.

El SPA, es decir: Sentir, Pensar, Actuar,  tuvo como fin realizar el proceso de cierre para los estudiante inductores que ya terminaron su papel como tal y la iniciación para los estudiantes que llegan al grupo como nuevos inductores.

En el SPA se hizo la entrega de la bitácora del grupo a los estudiantes inductores que continúan en el grupo de inductores. En esta bitácora están registrados los acuerdos, reflexiones y estrategias que ha venido elaborando por los inductores en transcurso del proceso de conformación y consolidación como grupo de inductores de la carrera de ecología de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales.