Cooperación académica para la investigación e innovación Publicado en: vie, 18 ene 2019 09:41:00 -0500

El 17 de enero de 2019, se reunieron Marco Sermonetta, Embajador del Estado de Israel en Colombia, la jefe de Misión en Asuntos Políticos y de Cooperación Internacional de este mismo país, Inbal Natan, el Rector de La Pontificia Universidad Javeriana, Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahíta S.J., el Director de la Maestría en Gestión Ambiental de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, Juan David Amaya Espinel y el Profesor de la Facultad de Ingeniería, Juan Diego Giraldo.

Este encuentro se realizó con el propósito de compartir lo que serán importantes pasos hacia la consolidación de una agenda conjunta de cooperación académica para la investigación e innovación en análisis y resolución de problemas y conflictos relacionados con el agua y el medio ambiente.