Javeriana apoya la carrera verde Publicado en: lun, 28 ene 2019 10:01:00 -0500

La Pontifica Universidad Javeriana se ha vinculado como socio institucional de la Carrera Verde, cuyo propósito fundamental es contrarestar la deforestación del planeta, esta carrera se realiza de manera simultánea en varios países del mundo, y por cada participante inscrito se van a sembrar  tres (3)  árboles en la Reserva Biológica Encenillo en Guasca de la Fundación Natura, además la Universidad va a donar 2.000 árboles para éste propósito y la comunidad Javeriana tiene descuentos especiales para que participemos.

La carrera se va a realizar el próximo 17 de febrero en el Parque Simón Bolivar. Te invitamos a trabajar unidos para proteger y restaurar los bosques y cuidar el agua. Gracias por hacer la diferencia, hay que sembrar, hay que cambiar hábitos. Ayúdanos, sin ti no podemos lograrlo!

Hay una modalidad para ti, corre con amigos o familia:

Modalidades:

• 10K Competitiva (chip de nivel de las mejores maratones del mundo)
  • 3K Individual recreativa (mayores de 14 años)
  • 3K Familiar recreativa (desde 2 años en adelante, los menores deben ir con un adulto responsable)

Mayor información: www.carreraverdecolombia.com

Inscripciones: https://goo.gl/sziyQr