Foro ¿Implementará el Gobiernos Nacional, sí o no, las recomendaciones de la comisión de expertos en fracking? Publicado en: lun, 20 may 2019 11:18:00 -0500

El foro Nacional Ambiental y la Pontificia Universidad Javeriana en cabeza de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales organizaron el foro ¿Implementará el Gobiernos Nacional, sí o no, las recomendaciones de la comisión de expertos en fracking?, que tuvo lugar el pasado 14 de mayo, en el auditorio Luis Carlos Galán.

El evento dio inicio con palabras por parte de Manuel Rodríguez Becerra, Presidente Foro Nacional Ambiental y María Adelaida Farah Quijano, Decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Universidad Javeriana; posteriormente se dio apertura a los paneles sobre ¿cuáles con las recomendaciones esenciales de la comisión de expertos en facking? Y ¿Está comprometido el gobierno con la implementación de las recomendaciones de la comisión en su integridad? Paneles en los que intervinieron miembros de la comisión de expertos en fracking, y por parte del gobierno la Ministra de Minas y Energía. Finalmente el foro unió con sesión de preguntas por parte de los asistentes.