Estudiante Doctoral recibió beca Fulbright Publicado en: lun, 20 may 2019 11:23:00 -0500

Angela Maria Cortés, Bióloga de la Universidad del Tolima, Master en Ciencias- Biología de la Universidad del Valle y estudiante doctoral en Estudios Ambientales y Rurales de la Universidad la Javeriana, recibió beca Fullbright junto con 98 colombianos.

Durante la ceremonia se hizo entrega de diez programas de Becas, a través de los cuales los galardonados tendrán la oportunidad de realizar estudios de maestría, doctorado, estancias de investigación o académicas en Universidades de los Estados Unidos, a partir de agosto del presente año. Las Becas son cofinanciadas por Colciencias, Icetex, el Ministerio de TIC, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Innpulsa, Usaid y la Fundación Saldarriaga Concha. Estos programas son: