Cuarta Reunión de Equipos de País, Agricultura, Biodiversidad, Uso de la Tierra y Energía (FABLE) Publicado en: mié, 05 jun 2019 16:13:00 -0500

Los estudiantes del doctorado en Estudios Ambietales y Rurales, John Chavarro y Andrés Peña; la Ecóloga, Natalia Buritica y los profesores Armando Sarmiento, Juan Carlos Benavidez y Efraín Domínguez participaron en el Fourth Meeting of Country Teams del Food, Agricultura, Biodiversity, Land Use, and Energy (FABLE) Pathways Consortium en el Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y El Caribe en la Universidad de Los Andes, evento desarrolladro del 4 al 7 de junio de 2019.

Los estudiantes doctorales presentaron sus avances en la modelación de rutas de producción sostenible de alimentos considerando diversas políticas y restricciones ambientales para Colombia. En el evento participaron representantes de más de 18  países del Consorcio FABLE.