Entrega de becas Fulbright Publicado en: mié, 26 jun 2019 14:44:00 -0500

El 25 de junio de 2019 la Pontificia Universidad Javeriana, Fullbright Colombia e ICETEX hicieron entrega de las becas en investigación y docencia a académicos javerianos como parte del convenio marco de cooperación para financiación educativa. Entre los ganadores se encuentra Ángela Cortés, estudiante del Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales y el profesor Nicolas Urbina junto con su estudiante Doctoral Liliana Saboyá para traer al profesor James Watling (Department of Biology - John Carroll University) desde Ohio - Estados Unidos.

El profesor James apoyará algunos componentes de la tesis Doctoral de Liliana titulada: "Respuestas morfológicas y fisiológicas de las especies de anuros a la heterogeneidad ambiental a diferentes escalas espaciales: relación entre diversidad-rasgos funcionales en el páramo del PNN chingaza, Colombia".

Además, durante el evento se realizó un conversatorio con becarios Fullbright Colombia de Investigación y Docencia. Participaron Dimitri Forero, Ángela Cortés y Laura Bernal.