Reporte 2019 del consorcio FABLE Publicado en: vie, 02 ago 2019 11:43:00 -0500

Durante el mes de julio se lanzó el reporte 2019 del consorcio FABLE (The Food, Agriculture, Biodiversity, Land Use and Energy Pathways Consortium) titulado: Pathways to Sustainable Land-Use and Food Systems.

En este informe aparecen como autores o contribuidores los profesores y estudiantes del Proyecto Globiom Modelling Colombia, profesores: Armando Sarmiento, Juan Carlos Benavides, Efraín Domínguez; Estudiantes del Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales: John Chavarro, Andrés Peña y Natalia Buriticá, Ecóloga).

Este reporte público, con base en ejercicios de modelación, las rutas deseables para lograr el uso sostenible del suelo y de los sistemas de producción de alimentos hacia los años 2030-2050. Las contribuciones de los profesores y estudiantes mencionados son el aporte de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales que representa a la Pontificia Universidad Javeriana, miembro activo del consorcio FABLE.

El reporte se puede ser consultado en: https://cort.as/-MKaW