Estudiante seleccionada para participar en el Youth Congress Publicado en: mar, 10 sep 2019 14:37:00 -0500

Paula Martina Tejada Guzmán, estudiante de Ecología fue seleccionada para participar en El Youth Congress, este es un evento organizado por la Bienal de las Américas que se realizará en Denver - Colorado del 23 al 29 septiembre de 2019.

En este congreso se reúnen líderes ambientales en temas de sostenibilidad de distintos países en el que presentan sus propuestas y trabajan en conjunto con el fin de tomar acción frente al cambio climático y promover el cambio positivo alrededor de América.

Paula participó con su proyecto de reciclaje de residuos plásticos producidos en la Universidad Javeriana, el cual consta en la transformación de plásticos a útiles escolares a través de máquinas que permitan reinsertar al ciclo los residuos. Además, se hará actividades en el campus que promuevan el aprendizaje estudiante a estudiante, donde la comunidad javeriana tome conciencia de su consumo diario y mejore sus prácticas.