XVIIl Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar Senalmar Publicado en: jue, 24 oct 2019 14:58:00 -0500

María Paula Rey, estudiante de Ecología y  Edwin Uribe egresado de la misma participaron en el XVIIl Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar Senalmar presentando "El diagnóstico de ciclo de canto de las ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) en el Golfo de Tribugá, Pacífico Norte colombiano" y "Análisis de riesgo de los ecosistemas coralinos colombianos: aplicación de la lista roja de ecosistemas".

El evento se desarrolló del 22 al 25 de octubre en en el Centro Cultural de la Universidad del Atlántico, Barranquilla; con la participación de 7 expertos magistrales, 7 áreas temáticas, más de 300 ponencias de investigación y cerca de 1.000 participantes.