Celebración 40 años de la Maestría en Desarrollo Rural Publicado en: lun, 28 oct 2019 16:35:00 -0500

El pasado 8 de de octubre se llevó a cabo la celebración de los 40 años de la Maestría en Desarrollo Rural, la jornada inicio con unas palabras por parte de Maria Adelaida Farah, Decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales y de Humberto Rojas Pinilla, Director de la Maestría en Desarrollo Rural.

Posterior a esto se desarrolló la conferencia. Desarrollo rural en Colombia hoy: retos y perspectivas por Alejandro Reyes Posada. Durante la jornada también hubo espacio para otros conversatorios alrededor del desarrollo rural, además, se contó con la participación de algunos emprendimientos de egresados y estudiantes de la maestría. El evento cerró con un coctel de celebración.