Opciones de colaboración e intercambio académico y de investigaciones alrededor de temas de agricultura. Publicado en: lun, 09 dic 2019 11:02:00 -0500

El jueves 5 de diciembre profesores e investigadores de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, la Universidad Nacional y el Jardín Botánico de Bogotá, se reunieron con el  CEO, Dr. Frank Sances, el Vicepresidente, Dr. Brad Booker y el director de investigaciones, Dr. Alejandro Calixto de Pacific Ag Group, una de las organizaciones de investigación y consultoría ambiental más grandes de los Estados Unidos (https://www.pacificaggroup.com/).

En esta reunión se exploraron opciones de colaboración e intercambio académico y de investigaciones alrededor de temas de agricultura, agroecología, sustitución de cultivos, entomología y control de plagas, desarrollo de procesos de agricultura predictiva y de precisión, agentes de control biológico, polinizadores, entre otros aspectos relacionados directamente con la posibilidad de desarrollar esfuerzos conjuntos que desde la la ecología, el manejo ambiental y la conservación permitan comprender y abordar de manera práctica múltiples retos socio-ambientales persistentes en Colombia.