Resultados prueba Saber Pro 2019, Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Publicado en: mar, 09 jun 2020 10:43:00 -0500

El pasado 18 de mayo, la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales fue notificada que cuatro estudiantes de la carrera de Ecología recibirán  incentivos por su alto nivel de desempeño en la prueba Saber Pro del año 2019.

En octubre de 2019  la Universidad definió un conjunto de incentivos para aquellos estudiantes que se destacaran por su compromiso y excelencia  en la Prueba Saber. Luego de que la Secretaría de Planeación analizara y validara la información de los resultados publicados por el ICFES, notificaron a la facultad. Los resultados alcanzados, son el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia académica.