Programa de Investigación "Política Pública, Salud Pública y Mercados en situaciones de Pandemia COVID-19" Publicado en: lun, 03 ago 2020 10:07:00 -0500

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales hace parte del Programa de Investigación "Política Pública, Salud Pública y Mercados en situaciones de Pandemia COVID-19".

Coordinado por el Instituto de Prospectiva de la Universidad del Valle, la Facultad hace parte, junto a un grupo multidisciplinario de investigadores de diferentes universidades y países, de este programa de investigación que centra su interés en generar conocimiento que facilite las necesarias transiciones socioeconómicas y ambientales. Desde nuestra Facultad se trabajará sobre Transiciones sostenibles desde la economía social y solidaria.