Juan Fernando Álvarez, editor invitado en la Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica Publicado en: jue, 10 sep 2020 11:17:00 -0500

La Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica, invitó a participar como editor a Juan Fernando Álvarez, profesor del Departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Álvarez participará en el Volumen 5. titulado "Economía solidaria y desarrollo local sostenible. Análisis  de casos en los países iberoamericanos" y será publicada 2021.

La 'Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica, RIESISE' nace con el propósito de crear un espacio iberoamericano de comunicación y diálogo entre la investigación teórica y empírica y las prácticas innovadoras en la construcción un modelo económico social y ecológicamente solidario, justo y viable a largo plazo. Serán bienvenidas también contribuciones de otros ámbitos geográficos que contribuyan a estos debates.