Profesores Participan en elaboración de artículo para el libro Social Innovation in Latin America Maintaining and Restoring Social and Natural Capital Publicado en: mar, 02 feb 2021 15:41:00 -0500

El pasado 27 de enero fue publicada la primera edición del libro Social Innovation in Latin America Maintaining and Restoring Social and Natural Capital en el que uno de sus artículos es es escrito por Marietta Buchelli y Juan Fernando Álvarez .

Marietta Buchelli, Directora de la Especialización en Gestión de empresas del sector social y solidaria y Juan Fernando Álvarez profesor de la misma en un esfuerzo colectivo de pensamiento coordinado por Sara Calvo, Cofundadora de Minca Ventures y directora del Máster en Cooperación y Desarrollo Internacional de la Universidad Internacional de la Rioja en España.
 y Andrés Morales, cofundador de Minca Ventures y profesor asociado de Desarrollo Internacional y Empresa Social en la Universidad Internacional de la Rioja en España; documentaron la reconstrucción de territorios solidarios desde las propuestas de ecología integral expresadas en la Encíclica Laudato para su posterior publicación.

Utilizando estudios de caso de Ecuador, Colombia, Perú, Chile y México, este libro brinda una visión de las interacciones entre la innovación social y el capital social y natural en América Latina y será de interés para investigadores, académicos y estudiantes en los campos de la innovación social. , estudios de gestión, economía ambiental y sostenibilidad.