Bienvenida Neojaverianos Carrera de Ecología Publicado en: mar, 19 jul 2016 10:18:00 -0500

Del 11 al 15 de julio, se llevó a cabo la inducción para los estudiantes de primer semestre de Ecología, quienes estuvieron acompañados de nuestro grupo de inductores de la Facultad. El objetivo de esta inducción tuvo como propósito principal, presentar a nuestros neo javerianos, los diferentes aspectos relevantes en temas académicos, administrativos y del medio universitario en la Facultad y la Universidad, a través de diferentes actividades.

Es de destacar que de un grupo de 25 estudiantes de la Carrera de Ecología para este segundo periodo académico de 2016, 7 estudiantes están realizando doble programa en las carreras correspondientes a Biología, Diseño Industrial e Ingeniería Industrial. Ver fotos...