Beca de Excelencia Académica para Paula Andrea Sánchez García Estudiante de la carrera de Ecología Publicado en: mar, 02 ago 2016 11:38:00 -0500

Paula Andrea Sánchez García, estudiante de la Carrera de Ecología, recibió la "Beca Semestral por Excelencia Académica" que entrega la Vicerrectoría Académica a los estudiantes de pregrado de la Universidad que alcancen, durante un semestre,  el más alto promedio ponderado acumulado dentro de la carrera que estén cursando.

Esta beca le fue entregada a Andrea en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante el primer semestre de 2016, en concordancia con la "Política para el Fomento de la Excelencia Universitaria de los Estudiantes Javerianos" aprobada por el Consejo Directivo Universitario en el acuerdo 413 de 2006.

"Estoy orgulloso del reconocimiento que se hace con la entrega de esta beca al excelente desempeño académico de Andrea. Durante su permanencia en el programa siempre se ha destacado por ser una estudiante comprometida con su labor¿ Espero que ella u otros estudiantes de este Programa sigan recibiendo ese beneficio que entrega la Universidad a  los estudiantes sobresalientes".  Afirmó Pablo Ramos, Director de la Carrera de Ecología.

La Facultad felicita a Andrea por este reconocimiento y espera seguir apoyando su proceso de formación como ecóloga; con estándares de calidad elevados que le permitan alcanzar sus metas dentro del campo profesional