[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Pablo Palacios participará en la 28ª Conferencia de las Partes – COP2023

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebrará su 28ª Conferencia de las Partes -más conocida como COP- sobre cambio climático, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos. Este evento de relevancia global donde líderes, expertos y representantes de todo el mundo se reúnen para abordar los desafíos y las soluciones relacionadas con el cambio climático.

En esta edición, la presencia de la comunidad académica ha sido notable, y entre los destacados participantes se encuentra el profesor Pablo Palacios -Rodríguez, quien representa a la Pontificia Universidad en cabeza de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales.

El profesor Palacios, participará activamente en paneles, que contribuyen a iniciativas e investigaciones relevantes, además de establecer conexiones significativas con colegas internacionales. A medida que la COP2023 avanza, esperamos con interés ver cómo las ideas y perspectivas del profesor continúan influyendo en las discusiones y en la construcción de un futuro más sostenible para todos.