[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Taller Técnico Regional sobre Afrodescendencia y Ruralidad

Johana Herrera y Pablo Ramos, profesores de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, participan durante el 16 y 17 de noviembre de 2023 en el Taller Técnico Regional sobre Afrodescendencia y Ruralidad. Este taller, organizado por Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Nacional Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en conjunto con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

El objetivo principal es generar una hoja de ruta de colaboración a partir de la Identificación y priorización de los desafíos y las oportunidades en relación a los procesos y colectivos Afrodescendientes en el mundo rural en America Latina y el Caribe mediante la conformación de una red regional de autoridades afrodescendientes del ámbito rural que promueva la articulación de acciones, el intercambio de conocimientos y de experiencias para el fortalecimiento de liderazgos y la gobernanza.

En este taller participan Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guyana, Honduras, Panamá, Perú, Suriname.